Los cerramientos de piscinas han sido diseñados para alargar la vida y la utilidad de nuestra piscina. Cubrir la piscina nos da la opción de no vivir dependiendo del tiempo, facilitarnos la opción de elegir cuándo queremos bañarnos y no tener que esperar a los ansiados meses de verano.

Una de las frustraciones con la que hemos vivido los propietarios de piscina, ha sido sin duda, el no poder disponer de ella cuando queríamos. Poseer una piscina y solo disfrutarla un par de meses al año. La utilización de otros accesorios para piscinas como pudieran ser vallas o persianas imposibilitaban el baño debido a sus características, ya que solo fueron diseñados para proteger la piscina en el acceso a esta o ante agentes contaminantes que ensucian el agua de nuestra piscina.

Accesorios para piscinas: Evolucionando en la mejora de nuestro ocio.

En los últimos años el diseño de complementos para la piscina ha sufrido un gran desarrollo. El sector de la decoración de exteriores y mejoras del jardín ha venido contribuyendo a auge de este tipo de cerramientos de piscinas. En Cubriland nos sentimos partícipes de esta evolución aportando diferentes modeles según la necesidad de cada usuario de piscina.

Nuestros modelos de cerramientos han sido diseñados para adaptarse a la amplia diversidad de la piscinas, facilitando así su instalación y sobre todo el disfrute de la piscina. Los podemos que podemos encontrar se pueden agrupar en 3 bloques: cerramientos fijos o telescópicos,  altos o bajos y los modelos de cerramientos adosados.

Pídenos presupuesto

Cerramientos de piscinas fijos y telescópicos.

Cubierta fija: Modelos LeMans, San Marino, Assen.

Entre los diferentes modelos que en Cubriland tenemos para cubrir la piscina destacamos los cerramientos fijos. Este tipo de cubiertas destacan por su gran solidez estructural y una versatilidad para aun siendo fijos poder adaptarse a la comodida del espacio.

Los cerramientos fijos están diseñados expresamente para zonas geográficas de temperaturas bajas, incluso en meses de verano. De esta forma no tienen que retirar la cubierta como sucede con las telescópicas.

cerramientos de piscinas

Cubierta Telescópica: Modelos San Marino, Imola, Malasia y LeMans

Las cubiertas para piscinas telescópicas son las más versátiles de nuestro catálogo, incluso algunos de nuestros modelos de cubiertas fijas podemos adaptarlas para que sean telescópicas. La característica de este tipo de cerramientos, para los que no estén familiarizados con el término, es ofrecer la posibilidad de retirar nuestra cubierta hacia el fondo de la piscina, dejando así la piscina al aire libre, es decir sin cubrir por nuestra cubierta.

Los cerramientos para piscinas en su opción telescópica han sido diseñados para poder disfrutar nuestra piscina en diferentes temporadas adaptándonos a la climatología del momento determinado del año. Su facilidad por desplazar el cerramiento hacia el fondo no le supondrá más que un par de minutos, pudiéndolo hacer solamente una persona sin necesidad de más ayuda. Su sistema de desplazamiento sin railes mantendrá el suelo despejado alrededor de la piscina, sin miedo a tropezar con algún objeto.

Las características de estas cubiertas de piscina son ideales para zonas geográficas de España donde en invierno es difícil poder utilizar la piscina y en verano no es necesaria la cubierta para mantener una temperatura agradable en el interior.

cubierta piscina telescopica
Pídenos presupuesto