Cubiertas para piscinas altas

Al igual que sucede con los modelos de cubierta bajas, en Cubriland disponemos de varios modelos de cubiertas para piscinas altas. Los modelos con los que contamos son: modelo Assen, Imola y Malasia. Estas cubiertas de piscina también cuenta con su modelo adosado, es decir un modelo ideal para cuando la piscina esté situada al lado de un muro o estructura y quiere que este actue como parte de la cobertura de la piscina.

Los modelos de cubiertas para piscinas altas son ideales para aprovechar al máximo la funcionalidad de la piscina, además de las características habituales de las cubiertas como son: protección, seguridad, mantenimiento, limpieza y salud.

Estas cubiertas están expresamente diseñadas para poder disfrutar de la piscina sin preocupaciones climatológicas exteriores. Una buena oportunidad para poder darse un baño en pleno invierno.

Pídenos presupuesto
cubierta para piscina altas

Modelo Assen. Cubierta para piscina alta: opción fija.

Las cubiertas de piscinas altas son modelos con diversas opciones en el diseño de la cubierta. Usted podrá elegir cómo quiere tener sus puertas laterales y sus parte frontal y trasera. Esta es una cubierta para piscina muy amplia y tiene la opción de poder retirar los laterales en pocos segundos, ya que estos son abatibles, dejando solamente el techo y su estructura.

Los laterales de esta cubierta están fabricados en policarbonato compato, a diferencia del techo que es policarbonato translucido, para que puede disfrutar del sol y a su vez actuar de filtro para protegerse de sus rayos y el temido efecto invernadero. Los laterales al ser retirados dejan un espacio de paso de alrededor de dos metros, confiriendo un acceso fácil en temporadas donde la temperatura es más cálida.

Estas puertas laterales de fácil apertura permiten abrir toda la picina en un par de minutos, dejándo los acceson sin ningún tipo de impedimento u obstáculo. La temperatura siempre es más agradeble en el interior, sobre todo en zonas más frías, donde podemos mantener sin ningún problema, haciendo que la temperatura en el interior sea de 8 a 12 grados dependiendo de la zona de España donde nos encontremos.

La cubierta cuenta con ventas dobles, para facilitar la ventilación si usted no quiere retirar por completo todos los paneles laterales, haciendo que quede una cubierta total o parcialmente abierta. Solamente el fondo de la cubierta es fijo aunque puede instalar puertas correderas. Esta cubierta está totalmente libre de cualquier tipo de perfiles o escalones, creando un acceso más cómodo y sencillo.

Cabe destacar que este tipo de modelo de cubierta, tiene varias opciones de personalización, pudiendo elegir entre varios colores para la estructura. El modelo Assen está diseñado para poder disfrutar de un espacio amplio en el interior de la piscina, no solo limitándonos al baño, podemos aprovechar el espacio cubierto que queramos alrededor de nuestra piscina.

Modelo Imola. Cubierta para piscina alta: opción telescópica.

El modelo más moderno de nuestro catálogo de cubiertas para piscinas altas. Esta cubierta es un diseño nuevo de 5 ángulos muy amplio y espacioso, construido a medida y con capacidad de personalizar colores, frontales y partes traseras. Los frontales de este cerramiento son desmontables, basculantes o con puertas correderas.

El modelo Imola cuenta con la posibilidad de elegir frontales fijos, desmontables o con un apertura hacia arriba con un estilo similar a la puerta de un garaje. Su sistema de apertura telescópica facilita la retirar por completo de la cubierta hasta el fondo de la piscina, dejándola al descubierto o abierta parcialmente a nuestro gusto. Esta apertura telescópica no dispone de guías ni ningún tipo de anclaje al suelo al no necesitar railes.

Este es otro modelo de cubierta para disfrutar de un espacio complentamente protegido del exterior, para facilitar el baño en la piscina en temporadas más frías o simplemente disfrutar del espacio creado en su interior, ya que de usted depende el diseño y tamaño de ese espacio alrededor de la piscina.

Modelo Malasia. Cubierta para piscina altas: opción telescópica.

El modelo Malasia es otro de nuestras cubiertas para piscinas altas similar al modelo Imola pero con 3 ángulos. El diseño de esta cubierta de piscinas está enfocado como respuesta a la necesidad de cubiertas de mayores dimensiones, ya que cuando contamos con un piscina grande se recomienda usar este modelo de cubierta en vez del modelo Imola.

Como el anterior modelo telescópico también cuenta con la opción de elegir el tipo de frontal que desea, si prefieres que sea desmontable o similar a una puerta de garaje.

Si usted tiene una piscina o quiere dejar un gran espacio alrededor de ella, le recomendamos este modelo de cubierta, no obstante no dude en ponerse en contacto con nosotros para que le podamos resolver cualquier duda al respecto. Este es uno de los modelos más demandados debido a su potencial en el diseño de un cubierta de gran altura y con la opción de realizar una estructura más ancha de lo habitual.

Además de las características como modelo telescópico, este tipo de cubierta para piscina suele ser demandada cuando la piscina cuenta con dos alturas, una de acceso y otra de construcción a su alrededor. El poder diseñar una piscina alta y ancha la convierte en ideal para este tipo de espacios.

cubierta telescopica alta modelo malasia

Modelo Assen. Cerramiento de piscina Adosado

Muchas construcciones de piscina han sido realizada junto a la casa o a otra estructura perteneciente a esta, lo que no imposibilita la opción de cubrir la piscina si usted lo decide. En Cubriland hemos diseñado una cubierta ideal para solventar este tipo de problemas y hacer que usted pueda disfrutar de su piscina cuando lo desee.

Este tipo de cubierta adosada es fija y por lo tanto está anclada al suelo, como el modelo Assen cubierta fija. Al igual que su predecesor dispone de laterales con ventanas dobles y abatibles que nos permiten retirarlas por completo o simplemente abrirlas. Si decidimos retirarlas por completo dejaremos solamente el techo, teniendo libre acceso al interior sin obstáculos -nada más que la estructura de la cubierta- que nos impidan el paso.

El modelo de cubierta Assen Adosado cuenta con unos perfiles con un ligera curva que le confiere de un diseño moderno parecido a una cúpula.  El fondo es fijo al igual que el modelo Assen, pero al estar adosado usted puede adaptar el acceso a la piscina según la construcción que tenga hecha en dicha pared.

cerramiento adosados para terrazas o piscinas

Modelo Imola. Cerramientos Adosado: opción telescópica.

Si antes hemos dado un opción para cuando su piscina se encuentra con un lateral o alguna parte más entre una estructura de la casa, ahora le ofrecemo la opción de cerramiento adosado con apertura telescópica.

Este es el modelo Imola Adosado, una opción para instalar un apertura telescópica y poder disfrutar de su piscina al aire libre cuando lo desee. Esta cubierta está diseñada con dos ángulos para poder instalarla aprovechando uno de los laterales. Al igual que sucede en el modelo Assen Adosado, usted podrá acceder a la piscina desde el interior de su casa si dispone de un acceso en la parte del muro que sirve de lateral fijo.

Entre las características que toda cubierta de piscina cuenta, el perímetro donde va instala de la piscina será parte de la cubierta, siendo ésta adaptada a su construcción sin tener que realizar ningún tipo de obra previa. Este tipo de cubierta es perfecta para zonas donde existen dos alturas diferentes o construcciones más complejas. En Cubriland si está interesado en este tipo de cubiertas, nos pondremos en contacto con usted y le asesoraremos sin ningún compromiso. Póngase en contacto con nosotros y le explicaremos todo lo que necesite saber en este tipo de instalaciones de cubiertas para piscina.

Las cubiertas adosadas son uno de los montajes más económicos y sencillos de realizar, no pierda la oportunidad y pídanos presuepuesto.

cerramiento adosado para piscina
Pídenos presupuesto