Cubiertas para piscinas baja

En Cubriland tenemos 3 modelos de cubiertas para piscinas bajas. Estos modelos a diferencia de otros de tamaño superior han sido diseñados para zonas donde el propietario de la piscina cuenta con menos espacio, hacia que puede disfrutar de los beneficios de una cubierta para piscinas de perfil bajo.

Cada cubierta de piscina diseñada por Cubriland, responde a una necesidad del usuario. Si bien las cubiertas de piscinas altas ofrecen la posibilidad de extender un baño agradable durante los 365 días del año; las cubierta para piscinas bajas cumplen, primordialmente, otra función. Las cubiertas de perfil bajo, están confeccionadas para el mantenimiento y la limpieza de la piscina, evitando que agentes externos puedan deteriorar su agua durante el periodo de no utilización.

Aunque algún modelo de este tipo de cubiertas, facilita el baño también en invierno, la comodidad de un espacio más amplio la ofrece las cubiertas de piscina altas.

Pídenos presupuesto

Modelo San Marino. Cubierta para piscina baja: opción telescópica.

El modelo de cubierta para piscina baja San Marino es uno de los modelos más populares dada su comodida y versatilidad. La altura máxima de esta cubierta llega a los 90 cm, siempre tomando como referencia el nivel del agua de nuestra piscina. Una de sus características más destacada es que cuanta con la opción de cubierta telescópica, haciendo que nos facilite abrir y cerrar la cubierta a nuestro gusto.

La apertura de esta cubierta de piscina en su modelo telescópico no necesita railes haciendo que su cierre sea sencillo debido a su menor peso que las cubiertas altas. Esta característica nos facilita el espacio alrededor de la piscina, evitando los elemenos anexos que pudieran quedar en otro tipo de cierres.

Los modelos San Marino de cubiertas para piscinas bajas son económicos y vienen a sustituir complementos más básicos como los cobertores y lonas para piscinas. Están fabricados con policarbonato celular bajo un arquitectura de aluminio. Este tipo de material es muy resistente y prácticamente irromplible, por lo que confiere a la cubierta una riguidez y protección en periodos climatológicos más adversos. Hay que destacar que el modelo San Marino tiene la opción de poder elegir entre dejar fija la fachada o desmontarla.

Como hemos dicho anteriormente la ventajas que ofrecen este tipo de modelos de cubierta giran entorno a la mejora del mantenimiento de la piscina, evitando que elementos contaminantes del agua de la piscina como puedan ser hojas, insectos o demás sustancias, se depositen en ella. Con este tipo de cubiertas ahorraremos en tiempo de limpieza y en productos, con lo que conlleva alargar el mantenimiento del agua de la piscina con un mejor cuidado. Este modelos en concreto de cubierta, aunque se trate de un modelo bajo, nos posibilita la opción del baño. Además de mantener una temperatura más agradable en su interior al aumentar de 8º a 12º la temperatura del agua con respecto al exterior. Es decir, que podremos usar nuestra piscina cuando llegue el frío.

Modelo San Marino. Cubierta para piscina baja: opción fija.

Como hemos comentado anteriormente el modelo San Marino cuenta con dos tipos de opciones: cubierta fija o cubierta telescópica. El modelo más sencillo de nuestro catálogo es el modelo San Marino cubierta para piscina fija.

La cubierta para piscina San marino modelo fijo cuenta con los mismos beneficios que cualquier otra cubierta en materia de seguridad, limpieza, protección y temperatura del agua, pero con un precio más económico dada las características de dicho modelo. Aun siendo fija este tipo de cubierta posee la opción de realizar una semi apertura apoyada en unos soportes como vemos en la imagen. En Cubriland siempre recomendamos la colocación de una puerta en uno de los laterales para acceder a la piscina con mayor comodidad.

La fabricación de este modelo al igual que sucede con otras cubiertas sigue siendo resistente ya que mantiene el policarbonato celular en sus placas y el aluminio en su estructura. Existen diferentes opciones en este tipo de cubierta para seleccionar el acceso, ya sea con trampillas laterales, corredera o abatibles dependiendo del gusto del cliente o de la disposición de la piscina, sin olvidar que la parte frontal y el fondo pueden ser desmontables o fijos.

Si tiene alguna duda sobre este modelo o quiere conocer su precio no dude en ponerse en contacto con nosotros, le asesoraremos sobre las ventajas de esta cubierta baja al igual que la diferencias con el modelo de cubierta telescópica.

Modelo Le Mans. Cubierta para piscina baja: opción fija o telescópica.

Otro de los modelos de nuestro catálogo para cubiertas para piscinas bajas es el modelo Le Mans. Al igual que el predecesor también cuenta con dos tipos de opciones: fijas o telescópica.

Si ha decidido cubrir su piscina puede elegir este modelo que se sitúa a mitad de camino entre un modelo más simple como el San Marino o uno más complejo y versatil, ya que las múltiples opciones de configuración que ofrece este modelo de cubierta de piscina le confieren una personalización casi ilimitada.

La primera característica a reseñar en esta cubierta baja es la posibilitar de elección de altura (recuerda la referencia entre el agua y el techo). Usted puede seleccionar el diseño de este modelo con una altura de 60, 90 o 120 cms.  Al ser un modelo de cubierta bajo, su apertura es tremendamente sencilla apenas con un ligero movimiento tendremos la cubierta abierta gracias a su diseño atractivo de 3 ángulos. Si anteriormente comentábamos que el modelo San Marino venía a sustituir las lonas y los coberteros, el modelo Le Mans es más sencillo aún en la altura de 60 cms, por lo tanto es ideal para mejorar la protección de su cubierta cuando usted no vaya a disfrutar de ella.

La variación del modelo puede llevar a optar por un diseño de 5 ángulos e incluso ampliando la altura a su necesidad o gusto.

Pídenos presupuesto