Las cubiertas de piscinas fijas son una buena elección a la hora de cubrir y proteger tu piscina. En Cubriland llevamos contamos con una experiencia de más de 15 años en el sector de las piscinas, cubriendo piscinas de todo tipo y estamos a su disposición para acosejarle que tipo de cubierta de piscina le puede ser más favorable según las características tanto de su piscina como del espacio y la zona de España que se encuentre.

En Cubriland contamos con un gran variedad de modelos fijos para adaptarlos a cualquier tipo de piscina. El modelo Assen es uno de nuestros modelos especiales de cubiertas de piscinas fijas, destacando sobre todo por la gran versatilidad en su apertura al exterior, ya que cuenta con puertas laterales que se pueden abrir totalmente o parcilamente, facilitando así un acceso al interior de nuestra piscina. En tan solo un par de minutos podemos dejar nuesta piscina solamente con la estructura de la cubierta, teniendo un espacio amplio y libre para que entre el aire en temporadas de verano.

Este tipo de cubiertas de piscinas son ideales para grandes piscinas y zonas geográficas donde las temperaturas sueles ser bajas, y en verano aún subiendo las temperaturas, la cubierta ayuda para aclimatar el agua a una temperatura ideal para el baño.

El modelo Assen también cuenta con un modelo adaptado para aquellas piscinas que estén construidas cerca de una pared que de acceso o no a esta. Los cerramientos de piscinas adosados facilitan cubrir la piscina y dejarla accesible desde la casa, creando así una zona sencilla para acceder a su piscina.

modelo assen de cubierta de piscinas fija

Característica de las cubiertas de piscinas fijas

Los modelos de cubiertas de piscinas fijas tienen varias características que destacan de sobre manera. Durante años hemos estado invirtiendo en el desarrollo de nuestras cubiertas para poder adaptarlas a las necesidades que el usuario de piscina ha ido enfrentándose desde la construcción de su piscinas, y muchas de estas vienen a aportar una visión más amplia de la utilizadad de las piscinas como elemento típico del verano.

En Cubriland queremos que al adquirir una de nuestras cubiertas, el usuario puede disfrutar de su piscina durante todo el año y no solamente de los meses de verano. El material utilizado por las cubiertas policarbonato es un fenomenal termoregulador que ayuda a mantener el calor dentro de nuestra cubierta, evitando que durante temporadas donde las temperaturas son más bajas nos impidan disfrutar de nuestras piscina. También hay que destacar que las cubiertas evitan que el agua de la piscina se evapore, ahorrando en el mantimiento del llenado de la piscina.

Como es prevesible, las cubiertas para piscinas fijas facilitan la limpieza y el correcto estado del agua, ahorrandonos un tiempo considerable en retirar las hojas y los insectos del agua. Solamente debemos utilizar los productos que normalmente utilizamos para mantener un correcto Ph en el agua de nuestras piscinas.

Aquí tienes más información si deseas saber más sobre el mantenimiento de las piscinas en invierno.

cubiertas fijas para piscinas